B Vocal y su espectáculo "Las voces de Goya" agotan las localidades en Ejea de los Caballeros

El espectáculo recorre la vida del pintor aragonés más universal a través de la música
photo_camera El espectáculo recorre la vida del pintor aragonés más universal a través de la música

El grupo aragonés B Vocal llenará la plaza de toros de Ejea de los Caballeros este viernes a las 22.30 con su espectáculo “Las voces de Goya”. Esta función, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza, se estrenó oficialmente en la Sala Mozart del Auditorio el pasado 23 de abril, y ante la respuesta desbordante del público aragonés volverá a programarse en la capital aragonesa durante las próximas Fiestas del Pilar, días 16 y 17 de octubre, con dos sesiones matinales y dos vespertinas.

El espectáculo recorre la vida del pintor aragonés más universal a través de la música y de la sociedad que le vio nacer y crecer hasta convertirse en un referente pictórico mundial. El montaje, que ha sido calificado por la crítica como “emocionante”, cuenta con la producción e interpretación de los cinco componentes de B Vocal, así como de ocho artistas más en escena: cuatro bailarines, un trío instrumental de cámara y Alfonso Palomares en el papel de Goya.

Asimismo, una proyección audiovisual diseñada por David Gálvez ilustra e integra el recorrido argumental por la obra artística del genio de Fuendetodos.