¡Atención! Se buscan figurantes en Zaragoza para la serie fantástica internacional “Vampire Academy”

Se trata de una serie internacional basada en la saga literaria de Richelle Mead

Las series sobre vampiros nunca pasan de moda y Zaragoza se convertirá en septiembre en el escenario de una de ellas,”Vampire Academy”, una serie fantástica internacional basada en la saga literaria de Richelle Mead que busca 300 figurantes en la capital aragonesa.

Para convertirse en uno de ellos y adentrarse en este universo de vampiros simplemente hay que cumplir el requisito de ser mayor de edad. Se buscan todos los perfiles, rasgos y condición física porque si bien la serie es fundamentalmente de adolescentes, hay cabida para todos los públicos.

La agencia Casting Del Reyno es la encargada de escoger a estos figurantes que pueden inscribirse o bien por correo electrónico (figudelreynov@gmail.com) o a través de WhatsApp (613 024 420). Una vez inscritos allí se les dará toda la información para el papel de figurante.

Las personas seleccionadas podrán ser extras en algún que otro episodio o recurrentes, además podrían incluso llegar a tener algo de guion dependiendo de cómo vaya la prueba, en la que se harán además pruebas de maquillaje y vestuario.

Esta producción internacional cuenta con el apoyo de la Zaragoza Film Office, oficina fílmica municipal de reciente creación cuyo objetivo es atraer y facilitar la producción audiovisual en la capital zaragozana.

Las grabaciones comenzarán en septiembre en la capital zaragozana y se prolongarán durante varios meses. Además, en Navarra también se filmará parte de esta serie.

Print Friendly, PDF & Email