Álvaro Giménez es el “9” elegido por el Real Zaragoza

El delantero cadista apunta a ser zaragocista en las próximas horas
photo_camera El delantero cadista apunta a ser zaragocista en las próximas horas

El Real Zaragoza ya tiene ariete para la próxima campaña. Se trata de Álvaro Giménez, delantero del Cádiz que no ha contado con excesivos minutos en las últimas dos temporadas. Llega procedente de la máxima categoría española, aunque pasó el último tramo liguero cedido en el Mallorca.

La búsqueda ha tenido éxito en el Real Zaragoza. Cerrar la punta de ataque era una de las prioridades para la dirección deportiva, encabezada por Miguel Torrecilla, pero no se había logrado hasta el momento. Ahora, las negociaciones con el delantero están prácticamente cerradas y, si todo va según lo previsto, recalará en el conjunto maño en las próximas horas.

Giménez fichó por el Cádiz tras convertirse en pichichi de la Segunda División con el Almería, alcanzando la friolera de 20 goles. Esto le valió el fichaje por el Cádiz, pero en ningún momento ha logrado la continuidad deseada. En su primer año, el del ascenso, apenas vio una vez portería. En el pasado, lo hizo dos veces, en Primera División y pasó el segundo tramo de temporada cedido en el Almería, donde anotó otro más.

Ahora llegará al Real Zaragoza con la clara idea de volver a tener la oportunidad de mostrar su mejor versión. En este caso, el atacante se decanta por el conjunto maño para convertirse en el primer delantero que ficha este verano el club. Faltaría uno más para cumplir los deseos de Torrecilla y JIM de cara a la próxima temporada.