La venta del Real Zaragoza continúa en punto muerto

El presidente del club, Christian Lapetra, ha comparecido junto a la alcaldesa en funciones, Patricia Cavero
photo_camera El presidente del club, Christian Lapetra, ha comparecido junto a la alcaldesa en funciones, Patricia Cavero

A falta de dos días para el comienzo de la competición, el Real Zaragoza mantiene prácticamente la misma estructura que la pasada campaña. De momento no hay novedades en lo que respecta a la venta del club. Así lo ha confirmado este miércoles el presidente de la entidad, Christian Lapetra, en la tradicional ofrenda a la Virgen y la visita al Ayuntamiento.

Ha sido en el Ayuntamiento donde ha comparecido el presidente. Allí ha afirmado que la situación es la misma. “Ojalá podamos dar la noticia de que la venta se lleva acabo. A nivel contractual todo está atado, pero falta que lo importante, que se rubrique y que los fondos lleguen. La situación no ha cambiado desde las últimas fechas hasta ahora”, ha sostenido.

Por su parte, una importante representación zaragocista ha acudido este miércoles a la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar. Eso sí, este año con todo el protocolo Covid. A Nuestra Señora le han solicitado el amparo en una nueva temporada. “Venimos a verte y a rezarte porque te necesitamos en esta hora grave en que nuestro club y la gran familia zaragocista estamos viviendo una etapa difícil y compleja”, se leía en la oración.

Posteriormente ha sido cuando han acudido al Ayuntamiento. Allí, la alcaldesa en funciones, Patricia Cavero, ha lanzado un mensaje de ánimo al equipo, donde ha hecho un llamamiento a ganar “todos los partidos”. Cavero, que se considera zaragocista de corazón, ha manifestado que el conjunto maño debe “salir de Segunda División”.

En cuanto a la reforma del estadio, ambas partes han dejado claro que, aunque sea importante, no es lo prioritario en esta situación. Eso sí, todavía lo tienen en mente. En cuanto a los nuevos fondos de La Liga, Lapetra ha sostenido que “cualquier iniciativa que beneficie a la competición será bienvenida”.

Por parte del Real Zaragoza, entre otros, ha acudido el presidente, Christian Lapetra; el director deportivo, Miguel Torrecilla; el director de comunicación, Miguel Gay; y el director de marketing, Carlos Arranz. De la plantilla han asistido los cuatro capitanes; Alberto Zapater, Javi Ros, Cristian Álvarez e Íñigo Eguaras. La consejera de Infraestructuras y alcaldesa en funciones de la ciudad, Patricia Cavero, ha recibido al equipo.