Florian Miguel augura que la S.D. Huesca hará “grandes cosas” esta temporada

El nuevo jugador oscense ha sido presentado este miércoles. Foto: S.D.H.

Florian Miguel ha sido el protagonista en la sala de prensa de El Alcoraz este miércoles, dos días después de ponerse en las órdenes de Nacho Ambriz. Tiempo suficiente para conocer ya a sus nuevos compañeros y al nuevo entrenador. “Las primeras sensaciones son muy buenas. Vamos a hacer grandes cosas esta temporada”, ha afirmado el defensa francés en sus primeras palabras como jugador de la SD Huesca.

A pesar de que lleva poco tiempo en las filas altoaragonesas, destaca que ha tenido buenas sensaciones después de hablar con el entrenador. “Creo que tiene una visión del fútbol muy parecida a la mía”, ha declarado a la hora de hacer balance de la toma de contacto con su nuevo equipo.

Florian se ha mostrado ambicioso sobre el reto que supone para él su primera experiencia en el fútbol español. Por ello, considera que está listo para ser “un jugador importante”, especialmente aportando su experiencia en Francia”, ha destacado. “Es una división difícil, pero vamos a prepararnos bien. Yo sé que va a estar difícil, y que habrá mucho trabajo y exigencia. Pero estaremos listos”, ha continuado.

El jugador deja en manos de Nacho Ambriz su demarcación sobre el campo. “Me gusta jugar igual de lateral como de central. Me siento bien en las dos. El entrenador va a elegir”, ha sentenciado en su intervención.

Print Friendly, PDF & Email