Un camión de transporte de material deportivo se incendia en un acceso de la Base Aérea de Zaragoza

El camión se ha incendiado por causas que se desconocen
photo_camera El camión se ha incendiado por causas que se desconocen

Un camión que transportaba material deportivo se ha incendiado cuando circulaba por la A-2 dirección Madrid sin que haya provocado heridos. Los hechos han ocurrido cerca de las 16.00 horas en el km 309 de la A-2, en el acceso a la Base Aérea de Zaragoza. Media hora después, los Bomberos de Zaragoza lo han dado por extinguido.

El camión se ha incendiado por causas que se desconocen. Al darse cuenta de la avería, el conductor ha retirado el vehículo al arcén y ha salido por su propio pie sin sufrir heridas. El fuego se ha extendido por los matorrales del entorno de la autovía, si bien los bomberos desplazados lo han extinguido rápidamente.

El accidente, que ha originado una gran humareda y alerta entre los conductores que transitaban por este punto, no ha provocado daños materiales a otros vehículos, aunque sí se han registrado retenciones.

Hasta el lugar se ha desplazado un vehículo de mando, dos nodrizas y un tanque. La Guardia Civil se ha desplazado también para regular el tráfico y ocuparse de la retirada del camión.