El Real Zaragoza mantiene sus principales activos a tres semanas del cierre de mercado

Francés, Narváez, Francho y Chavarria siguen en el equipo a cuatro días del comienzo de Liga. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Francés, Narváez, Francho y Chavarria siguen en el equipo a cuatro días del comienzo de Liga. Foto: Real Zaragoza

A falta de poco más de tres semanas para el cierre de mercado y a cuatro días del primer partido de temporada, el Real Zaragoza mantiene su estructura deportiva. El conjunto maño ha logrado mantener hasta el momento a sus principales activos, a aquellos jugadores por los que podría lograr un importante beneficio económico. A este grupo pertenecen Francés, Chavarría, Francho y Juanjo Narváez.

Podría ser que Narváez abandonase el Real Zaragoza si llegase una oferta alta en los próximos días, pero no parece que vayan a hacerlo el resto. El míster cuenta con los canteranos y con el lateral para el comienzo de la temporada, algo muy positivo para el equipo. Lo ideal sería mantener lo máximo posible el bloque para dar continuidad al proyecto.

Precisamente ha sido Pep Chavarría el que ha pasado por sala de prensa este lunes, semana que da comienzo la temporada. El joven lateral ha dejado claro que tiene la cabeza en Zaragoza, donde se centrar en “entrenar cada día mejor, mejorar y empezar la temporada al máximo”. Es la sensación de todo el equipo, entre otras cosas porque vuelve el público a La Romareda, y eso es “un plus”.

La pretemporada ha sido buena, venciendo a rivales de Primera División, entre ellos el Valencia, con buen juego y sensaciones. Además, el equipo se ha reforzado con la llegada del lateral Fran Gámez y el extremo Borja Sáinz. En el resto de cuestiones, se ha mantenido la base. “Se ha visto en los partidos de pretemporada. Hemos estado muy finos y nos entendíamos muy bien”, ha afirmado el carrilero.

En el plano personal, Pep Chavarría ha pasado un primer año “de aprendizaje”, pero ya se le puede considerar un veterano. “He crecido una barbaridad, nunca me había encontrado en una situación como el año pasado y en esta temporada tengo la máxima ilusión”, ha afirmado. Ahora quiere “trabajar más y aportar más al equipo”, porque está “feliz” de seguir en el Real Zaragoza. “Vamos a ir a muerte y esperamos este viernes para empezar”, ha añadido.

Además, el de Olot ha ensalzado el grupo, destacando que “siempre” se han apoyado y que “nadie se ha bajado del barco”. “Hemos estado creciendo juntos y trabajando juntos. Cuando hay tan buen rollo en un equipo y somos como una familia, un bloque, las cosas van bien”, ha sentenciado.