Arrancan unas noches de verano llenas de cine al aire libre en el Casco Histórico

El cine al Aire libre se desarrollará todos los martes a las 21.30 horas y también en el Joaquín Roncal. Foto: RRSS Las Armas.
photo_camera El cine al Aire libre se desarrollará todos los martes a las 21.30 horas y también en el Joaquín Roncal. Foto: RRSS Las Armas.

Las noches de verano se llevan mejor si se acompañan con una buena película. Todos los martes del mes de agosto las calles del Casco Histórico se llenarán de estrenos cinematográficos para todos los públicos al aire libre que comenzarán a las 21.30 horas para intentar huir de ese calor sofocante del verano en Zaragoza.

Las sesiones comenzarán este martes 10 de agosto con “Hotel Transylvania 3” que se proyectará en el Solar de la Calle San Blas, 98. A la comedia “Padre no hay más que uno 2” le llegará el turno el martes 17 en el mismo solar, mientras que las sesiones de “Uno más en la familia” (24 de agosto) y Mascotas 2 (31 de agosto) se desarrollarán en el patio del Centro de Historias.

Todas las sesiones son gratuitas. Eso sí, como el aforo es limitado es necesario reservar la entrada a través de la página web www.eventbrite.es.

Más cine en el Joaquín Roncal 

Los martes también serán de cine en el Centro Joaquín Roncal CAI y es que ha preparado la programación Noches de Verano con una apuesta cinematográfica reveladora y de cine de autor en la que los espectadores no solo verán una película, sino dos obras.

Así, este martes el cortometraje “Voces” de Hada Torrijos abrirá la sesión de cine que continuará con la proyección de la película “Las Herederas” de Marcelo Martinessi.

La próxima sesión (17 de agosto) comenzará con el cortometraje “Gastos incluidos” de Javier Macipe y, después, el filme “La parte de los Ángeles” de Ken Loach. Y para el martes 24, el cortometraje “Sin Conexión” de Mateo Rufino y la película “La Odisea de los Giles” de Sebastián Borensztein prometen sorprender a los espectadores.

Las sesiones serán a las 20.00 horas y la entrada tiene un coste de cuatro euros.