Un conductor ebrio de 20 años choca contra tres coches aparcados en Movera y vuelca después

Los tres sucesos tuvieron lugar este sábado
photo_camera Los tres sucesos tuvieron lugar este sábado

Un conductor de 20 años ha colisionado esta madrugada contra tres vehículos aparcados y ha volcado en la calle La Alberca de Movera. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia obteniendo un resultado positivo.

El joven de 20 años, P.E.C., fue imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir su turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue detenido y puesto en libertad. Sin embargo, su vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

Choca contra un semáforo y resulta herido

La Policía Local de Zaragoza también detuvo este sábado a un conductor de 40 años por conducir bajo los efectos del alcohol y chocar contra un semáforo de la avenida América en el barrio de Torrero.

El conductor de 40 años, D.L.A., resultó lesionado de carácter leve y fue trasladado a un centro hospitalario donde permanece en observación. Está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

El conductor del turismo, A.F.M., también fue detenido dos horas más tarde como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular por la calle Pintor Marín Bagües sin permiso de conducción, al no haberlo obtenido nunca.

El conductor de 26 años fue citado para juicio rápido y quedó en libertad. En cambio, su vehículo quedó inmovilizado y puesto a disposición judicial.