Una pareja comete seis robos en coches de Calatayud en tan solo una mañana

Los hechos sucedieron a lo largo de la mañana del miércoles 28 de julio
photo_camera Los hechos sucedieron a lo largo de la mañana del miércoles 28 de julio

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Calatayud detuvieron el pasado martes 3 de agosto a una pareja, de 65 y 43 años, como presuntos autores de seis delitos de robo con fuerza en interior de vehículo en una sola mañana.

Los hechos sucedieron a lo largo de la mañana del miércoles 28 de julio, entre las diez y las dos de la tarde y los autores robaron en el interior de al menos seis coches, aparcados en diferentes ubicaciones de la ciudad, siguiendo un orden cronológico que los alejaba del centro de la localidad.

A raíz de las denuncias recibidas en la propia Comisaría, el Grupo Operativo Local de Policía Judicial inició una exhaustiva investigación, que dio como resultado la identificación de los presuntos autores.

Por todo lo anterior, el pasado martes 3 de agosto, agentes de Policía Judicial de la Comisaría de Calatayud establecieron un dispositivo para localizar y detener a los presuntos autores de los robos en vehículos, culminando la investigación con la detención de ambas personas, que se materializó a en torno a las 8.15 horas de la mañana.

Tras la detención, los agentes pudieron recuperar gran parte de los efectos sustraídos, los cuales fueron reconocidos y entregados a sus legítimos propietarios

Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes tanto por Policía Nacional como por Guardia Civil y ambos quedaron en libertad a la espera de ser citados por la Autoridad Judicial.