Vuelven las visitas guiadas a la presa de El Grado (Huesca)

Se mantiene la restricción de un máximo de 20 personas por visita
photo_camera Se mantiene la restricción de un máximo de 20 personas por visita

La Confederación Hidrográfica del Ebro (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) retoma a partir del próximo sábado, 7 de agosto, tras el parón por las restricciones debidas a la Covid-19, las visitas guiadas al Centro de Visitantes y la presa de El Grado (Huesca), que aúnan la vertiente divulgativa, promoviendo el conocimiento sobre la gestión del agua y su uso sostenible y la turística, al presentar esta infraestructura como un activo más de la zona.

Además, el programa vuelve con novedades, ya que durante el periodo estival y hasta octubre, los recorridos se realizarán los fines de semana, sin necesidad de concertar previamente la actividad. Se ha programado una visita diaria de 11.00 a 13.00 horas, con una duración total de 2 horas, sábados, domingos y festivos durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

La adquisición de entradas puede ser anticipada vía electrónica en http://www.chebro.es/contenido.visualizar.do?idContenido=59621&idMenu=6062 o en el propio Centro de Visitantes de El Grado el mismo día de la visita. El precio es de 3 euros entrada general y 2 euros entrada reducida. Se mantiene la restricción de un máximo de 20 personas por visita.