Detenido un varón en Delicias por llevar 23 trozos de hachís listos para su venta

Momento de la detención

Agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias detuvieron el pasado jueves 29 de julio a un varón de 49 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al realizarle el pertinente cacheo de seguridad, los agentes localizaron en el interior de uno de sus bolsillos 23 trozos de hachís, preparados para su supuesta venta, por lo que se procedió a la detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron en torno a las 20.40 horas, cuando los agentes localizaron en la calle San Rafael a quien a la postre resultaría detenido y del que conocían sus antecedentes por delitos relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes.

El hombre, que paseaba a bordo de una bicicleta aceleró la marcha al percatarse de la presencia policial, si bien los agentes consiguieron interceptarlo en la esquina de la misma calle con Vía Univérsitas.

A lo largo del viernes 30 de julio, el detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, donde se decretó su libertad después de ser oído en declaración.

Print Friendly, PDF & Email