XII FESTIVAL “SAL DE CASA”

‘Sal de Casa’ se celebrará desde el día 2 de agosto hasta el 4 de diciembre en la Comarca del Maestrazgo y pretende desde sus inicios tratar de acercar las diferentes artes escénicas a todos los pueblos de la comarca, con propuestas de teatro, animación, magia, monólogos, música, etc.

El evento comenzará el 2 de agosto a las 19 h en Villarroya de los Pinares con la compañía Xip Xap y su espectáculo “La cigarra y la hormiga”. Los días 3, a las 22 h en La Iglesuela del Cid, y 4, a las 20 h en Castellote, será la compañía Jam con su espectáculo “El Mêtre”. Nando Caneca y su espectáculo “Wooow” se podrá disfrutar el 6 de agosto a las 20 h en Molinos y el 8 de agosto a las 22 h en Pitarque. La compañía Callejeatro con su espectáculo “Circolimpic” llegará a Allepuz el día 11 de agosto a las 18 h y a Las Cuevas de Cañart el día 12 a las 20 h.

La compañía La Chimba visitará el 13 de agosto a las 18 h Cañada de Benatanduz y el 14 de agosto a las 22 h Bordón. El día 10 de septiembre a las 22 h llegará a Tronchón la compañía Circo la Raspa con su espectáculo “Freak Show”. Y para finalizar el programa, el 4 de diciembre a las 18:30 h se podrá disfrutar en La Cuba con el grupo Callejeatro que ofrecerá el espectáculo “La Boda”.

Print Friendly, PDF & Email

XII FESTIVAL "SAL DE CASA"
Fecha: del 2 de agosto al 4 de diciembre
Lugar: Varias localizaciones (Comarca del Maestrazgo)