Una pelea entre vecinos de la calle Heroísmo con palos y cuchillos se salda con cuatro detenidos

La violenta pelea tuvo lugar en la calle Heroísmo // Foto: Laura Trives
photo_camera La violenta pelea tuvo lugar en la calle Heroísmo // Foto: Laura Trives

“Aquí no hay quien viva”. Esto es lo que habrán pensado el resto de vecinos, después de una pelea entre los del primero y los del segundo que se saldó con cuatro detenidos. Todos ellos inquilinos del número 7 de la calle Heroísmo.

Sobre las 22.20 horas del martes, la Policía Nacional recibió un aviso de que se estaba produciendo una fuerte riña entre varios vecinos del mismo bloque en la calle Heroísmo. Una discusión motivó que el vecino de arriba bajase con dos cuchillos a atacar a los de abajo, causándoles cortes. El del cuchillo se subió a su casa y los de abajo, armados con palos, subieron a responderle causándole también lesiones.

Al personarse la Policía, el hombre de arriba les comunicó que había sido víctima de un ataque de sus dos vecinos con maderos tras una discusión. Sin embargo, un vídeo de los vecinos de abajo delató al de arriba y también se le detuvo. No solo esto, el compañero de piso del de arriba, al ver a la Policía, se abalanzó por detrás a los agentes. También acabó detenido.

Los tres implicados en la pelea con cuchillos y palos fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de riña tumultuaria y el compañero de piso por atentado contra la autoridad. Los cuatro vecinos quedaron en libertad este miércoles tras declarar ante el Juzgado.