Un paseo gratuito por dos mil años de historia este domingo en los museos de la ruta Caesaraugusta

El recorrido tiene una duración de dos horas y media y empieza en el Museo del Foro
photo_camera El recorrido tiene una duración de dos horas y media y empieza en el Museo del Foro

Antepasados, restos arqueológicos, Roma y dos mil años de historia será lo que podrán encontrar este domingo los visitantes del recorrido gratuito que se realizará en la capital aragonesa a través de los cuatro museos de la Ruta de Caesaragusta.

El museo del Foro, el museo del Teatro Romano, el museo de las Termas Públicas y el del Puerto Fluvial serán las cuatro paradas de este recorrido que es gratuito ya que coincide con el primer domingo del mes y, por tanto, las puertas de los principales museos zaragozanos se abren para todo aquel que lo desee.

Además, son una buena opción para los más pequeños ya que las rutas son teatralizadas y prometen hacer un recorrido por la historia como si de un cuento se tratase.

Puede parecer que recorrer dos mil años de historia es algo costoso, pero esta ruta tiene una duración de dos horas y media. Arrancará a las 10.30 desde el Museo del Foro y los grupos serán de 20 personas. Ya se ha abierto el plazo de inscripciones que podrán realizarse en el teléfono del Museo del Foro (976721221).

Y para aquellos que quieran seguir con un domingo muy cultural, El jardin de Invierno acogerá el espectáculo de Pablo Carbonell y Los Gandules para acabar el fin de semana con buen sabor de boca.