Los no vacunados tendrán restringido el acceso a los partidos del Real Zaragoza

Estas indicaciones están impuestas por las autoridades y serán anunciadas y promovidas desde el propio club
photo_camera Estas indicaciones están impuestas por las autoridades y serán anunciadas y promovidas desde el propio club

Las personas que no hayan recibido la vacuna Covid-19 tendrán prohibido el acceso a La Romareda. Así lo ha anunciado el Real Zaragoza, que a su vez ha puesto en marcha la campaña de renovación de los abonos. Según han informado en su página web, con respecto a los dos primeros partidos “estarán disponibles para socios exclusivamente con el abono en formato digital y con certificado de vacunación o recuperación”.

Estas indicaciones están impuestas por las autoridades y serán anunciadas y promovidas desde el propio club. La autorización de dichas instituciones permite el 75% del aforo en los dos primeros partidos con público: el amistoso ante el Getafe y la primera jornada de Liga, ante el Ibiza. Poco a poco se irán concretando más las normativas. Serán el miércoles 4 de agosto, en el memorial Carlos Lapetra, y el 13 del mismo mes, respectivamente.

Por otra parte, el club mantiene los precios de los abonos de la temporada 2019/20. Los 23.208 socios del Real Zaragoza ya pueden renovar sus abonos para la temporada 2021/2022. Son un total de 22.025 socios abonados y 1.183 socios no abonados, estos manteniendo la localidad reservada para esta campaña deportiva. Además, los socios abonados recibirán un cupón del 10% de la cuota para consumir en la Tienda oficial.

Las renovaciones pueden gestionarse tanto de forma presencial como de forma digital. En este caso, puede ser online desde ya y con pago mediante tarjeta de crédito. También puede ser presencial en las oficinas desde el 2 de agosto, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Por último, los carnés domiciliados, si no son dados de baja antes del 17 de agosto, serán renovados automáticamente.

Los cambios de localidad podrán realizarse desde el mismo lunes 2 de agosto, mientras que los cargos en cuenta de los domiciliados, dos terceras partes, se harán el 19. Las localidades se guardarán, pendientes de renovar, hasta el 31 de agosto. Por su parte, las altas podrán gestionarse exclusivamente a partir del jueves 5 de agosto, tras el encuentro ante el Getafe. Las altas se llevarán a cabo hasta cubrir, como máximo, el 75% del aforo autorizado.

Ventajas para familias y posibilidades de financiación

Las familias con hijos menores de edad pueden acogerse a ventajas, con casuísticas específicas para aquellas que sean titulares de canés de familia numerosa o familia monoparental.

Los socios tienen la posibilidad de fraccionar los pagos de sus abonos en CaixaBank. Además, los socios en situación de desempleo pueden acogerse a un modelo de pagos especiales presentando la documentación en las oficinas del club.

Por último, el operador Embou, patrocinador zaragocista, ofrece un descuento de 75 euros en el abono de temporada a los socios que contraten sus servicios.

Más en REAL ZARAGOZA