Fin de semana de sacar la rebeca por las noches en toda la Comunidad

Las temperaturas en Zaragoza descenderán hasta los 28 grados de máxima
photo_camera Las temperaturas en Zaragoza descenderán hasta los 28 grados de máxima

Fresco respiro en las temperaturas en Aragón este fin de semana. Los grados bajarán hasta los siete  el domingo en Teruel y las máximas en toda la Comunidad acariciarán los 30 grados.

En las Cinco Villas, el cielo amanecerá el sábado nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y con granizo ocasional.

En el resto de la provincia de Zaragoza, el cielo estará en su mayoría despejado. En la Ibérica, nubosidad de evolución diurna por la tarde con chubascos y tormentas ocasionales. Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas (28) y de mínima 17 grados.

El sábado en Huesca también será diferente de la tónica habitual del verano. Las temperaturas descenderán hasta los 26 grados y por la tarde las nubes harán acto de presencia y descargarán fuerte con lluvias y rayos.

Teruel también experimentará un descenso moderado, alcanzando el sábado los 31 grados de máximas y los doce de mínima. En el este de la provincia, nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y con granizo ocasional.

El domingo se espera en Aragón que se continúe con este descenso leve de las temperaturas. Zaragoza, 14 grados de mínima y 29 de máxima. Huesca, sin muchos cambios tampoco, 12 y 26 grados. Teruel, la provincia más fría, los siete grados de mínima se alcanzarán y los 29 de máxima.