Tres jóvenes detenidos por robar con violencia joyas a mujeres mayores en el entorno de Conde Aranda

La rápida intervención de varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fue clave para localizar a estos tres jóvenes
photo_camera La rápida intervención de varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fue clave para localizar a estos tres jóvenes

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado día 25 de julio a tres jóvenes por robar con mucha violencia joyas a mujeres mayores en la calle Conde Aranda y avenida César Augusto.

Fueron dos robos con violencia diferentes pero coincidentes en horario y en localización muy cercana. El primero sucedió en la calle Conde Aranda a las 11.15 horas, cuando un hombre de 20 años sorprendía a una mujer por la espalda y le arrebataba la cadena que portaba, arrojándola al suelo para hacerse con el botín y causándole daños por la caída.

El segundo robo también se perpetró a las 11.15 horas de este domingo en la avenida César Augusto. En esta ocasión eran dos los hombres, de 29 y 20 años de edad, que de igual modo que el anterior, le quitaron una cadena a la víctima para posteriormente lanzarla contra el suelo y salir huyendo del lugar.

La rápida intervención de varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fue clave para localizar a estos tres jóvenes en las proximidades. Las descripciones e incluso fotografías de los testigos fueron claves para dar con estos tres jóvenes.

Los detenidos, que presentan numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, pasaron a disposición de la autoridad judicial el pasado lunes 26 de julio, enviando a prisión a uno de los dos jóvenes de 20 años y decretando la libertad con cargos para los otros dos.