La primera equipación zaragocista se estrenará en el Carlos Lapetra

Hasta ahora, el Real Zaragoza ha jugado de avispa y sin publicidad. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil
photo_camera Hasta ahora, el Real Zaragoza ha jugado de avispa y sin publicidad. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

El Real Zaragoza estrenará su primera equipación -si todo va según lo previsto- en menos de una semana. El torneo Carlos Lapetra, que se disputará el próximo miércoles, día 4 de agosto, ante el Getafe, es la fecha y el momento que están marcados en el calendario para el ansiado estreno. Además, la primera vestimenta se presentará la semana que viene.

Como curiosidad, el grupo Saphir seguirá llevando la publicidad principal de la camiseta. El Real Zaragoza y la empresa de fragancias han renovado su acuerdo y volverá a lucir en el centro de la elástica maña. Ahora bien, hasta ahora se desconoce si seguirá siendo Caravan Fragancias, porque podría tratarse de otra marca del grupo.

En la vuelta a La Romareda, el conjunto zaragocista podrá contar con un activo especial: la afición. Está previsto para entonces que, como mínimo, el 70% de los aficionados puedan entrar al estadio municipal. Estos aficionados deberán entrar sin carné físico, al menos de momento, preferentemente a través del passbook. Por ahora se desconoce si habrá otros requisitos. Esta semana está previsto que haya novedades en este sentido.

Será el Getafe el rival contra el que el Real Zaragoza pueda volver a disfrutar de su hinchada incondicional. Además, esta edición del torneo memorial Carlos Lapetra cumple sus bodas de oro con 50 ediciones. Está previsto para las 22.00 horas de este miércoles y será una prueba para la vuelta a los estadios.

Más en REAL ZARAGOZA