El recuerdo de Cáceres, presente en el Valencia-Real Zaragoza

Directiva y cuerpo técnico brindaron homenaje al "Negro". Foto: Real Zaragoza

Real Zaragoza y Valencia quisieron tener un cariñoso detalle con Fernando Cáceres, ex de ambos equipos. Durante el descanso del partido amistoso que disputaron en las instalaciones de Pinatar Arena, los dos conjuntos recordaron al “Negro” y su dolorosa situación. El exfutbolista, que va en silla de ruedas por un disparo en la cabeza, estuvo en coma a principios de año.

Los presidentes de ambas instituciones, Christian Lapetra y Anil Murthy, el director deportivo valencianista, Miguel Ángel Corona, y el delegado zaragocista y excompañero de Cáceres, Alberto Belsué, han posado con sendas camisetas. Tanto la del Valencia como la zaragocista llevaban el nombre y dorsal del “Negro”. Además, posteriormente serán enviadas a Argentina para que el exfutbolista tenga un recuerdo de dos de sus equipos.

Camiseta conmemorativa de la Recopa de 1995

Además del gesto de hoy en el Pinatar Arena, Fernando Cáceres recibió a mediados del mes de julio una camiseta conmemorativa de la Recopa. Fue el propio Real Zaragoza quien se la hizo llegar a su residencia en Argentina.

El jugador publicó con ella un vídeo en el que mostró su cariño por el Real Zaragoza, club en el que militó tres temporadas, entre 1993 y 1996.

Print Friendly, PDF & Email