El Real Zaragoza se reencuentra con el Valencia para coger buenas sensaciones

El conjunto maño se medirá al Valencia en el Pinatar Arena. Foto. Real Zaragoza/Tino Gil

Un duelo de lo más atractivo en Primera División, un partido que bien podría haber sido una final europea en su momento, va a repetirse como amistoso de pretemporada. El Real Zaragoza, que continúa en Segunda División, se mide al Valencia en un partido de pretemporada para coger sensaciones. JIM y Bordalás, primos entre sí, se reencuentran en esta tesitura.

La situación zaragocista es mucho más agónica que la del Valencia. La escuadra blanquilla prepara su novena temporada consecutiva en Segunda División, en la que peleará nuevamente por ascender. Sin embargo, los aragoneses se encuentran paralizados actualmente, y por el momento, ni siquiera se ha abierto el capítulo de entradas y salidas.

En Valencia, las cosas tampoco están para tirar cohetes. 43 puntos obtuvieron en la pasada temporada, lo que les ubicaba en la posición número 13 de la Primera División. Nuevamente, el conjunto ché no puede entrar en competición europea, pero mantienen plantilla para hacerlo la próxima temporada. Jugadores como Carlos Soler, Guedes o Paulista avalan los objetivos europeos del club.

Es este miércoles, a las 18.45 horas, cuando está fijado que ambos equipos se enfrenten en San Pedro del Pinatar. A priori, es un partido atractivo para el espectador, donde dos conjuntos históricos se reencuentran en una cita intrascendente. Volver a ver un Valencia-Real Zaragoza es, como mínimo, llamativo.

Los de JIM seguirán ensayando, preparándose para el comienzo de competición, que está previsto para el viernes 13 de agosto. Ante el Ibiza es el partido que importa ganar para empezar con buen pie y empezar a pelear de verdad por subir a Primera.

Print Friendly, PDF & Email