ENFOCANDO LA DIVERSIDAD

La Dirección General de Igualdad y Familias del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales ha puesto en marcha la primera edición del concurso de fotografía “Enfocando la diversidad”. El plazo para la presentación de fotografías se inicia el 27 de julio, y finalizará el 17 de octubre.

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo visibilizar, de forma artística, la diversidad social, acercarla a la sociedad como la realidad cotidiana con la que convivimos, reforzar la lucha para erradicar la discriminación por cualquier causa y servir de herramienta de sensibilización para la ciudadanía.

Pueden concurrir a este concurso las personas mayores de 18 años nacidas o empadronadas en Aragón y podrán hacerlo con una fotografía, siendo esta inédita y original. Los trabajos no pueden haber concurrido a otros concursos o haber aparecido en webs o cualquier otro medio digital impreso. Al finalizar el plazo del concurso, se seleccionarán un total de 12 fotografías que serán reproducidas y formarán parte de una exposición.

Print Friendly, PDF & Email

ENFOCANDO LA DIVERSIDAD
Fecha: del 27 de julio al 17 de octubre
Lugar: Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales