El Real Zaragoza estará al menos un mes sin jugar en fin de semana

Dos partidos en viernes y otro más problemático en lunes esperan al Real Zaragoza
photo_camera Dos partidos en viernes y otro más problemático en lunes esperan al Real Zaragoza

La Liga de Fútbol Profesional continúa haciendo públicos los horarios de los primeros partidos de competición y el Real Zaragoza ya conoce sus tres primeras citas. Serán ante el Ibiza, el Valladolid y el Cartagena, y todos ellos tienen en común que se disputarán en viernes o en lunes. De este modo, el conjunto maño se pegará al menos un mes sin jugar en fin de semana.

El primer duelo será el viernes 13 de agosto a las 22.00 horas, ante el Ibiza. Este será el enfrentamiento inaugural de la temporada, el estreno de los maños en La Romareda. A continuación, será el conjunto maño el que viaje a Valladolid, también en viernes. El estadio de Pucela acogerá el duelo a las 20.00 horas.

Lo cierto es que en viernes a última hora de la tarde o de la noche no es un problema para muchos como sí lo es el lunes. El horario ante el Cartagena es realmente malo, el lunes a las 22.00 horas en el estadio de La Romareda. Es el último que se ha hecho público y que ha generado malestar entre los aficionados.

Después de varios meses de parón veraniego, el fútbol vuelve a La Romareda y, a priori, los aficionados podrán volver a juntarse en las gradas. La escuadra blanquilla podrá volver a disfrutar del zaragocismo, algo que ilusiona a jugadores y entrenador.