Cristina Ouviña pide perdón tras subir vídeos de fiesta con otros jugadores en Tokio

Los jugadores se encontraban con botellas de alcohol en el vídeo
photo_camera Los jugadores se encontraban con botellas de alcohol en el vídeo

La zaragozana Cristina Ouviña, líder de la Selección Española de baloncesto femenino, ha puesto la polémica en los Juegos Olímpicos de Tokio. En sus historias de Instagram se podían ver vídeos de fiesta con los jugadores de Eslovenia, entre ellos Luka Doncic, en la que aparecían botellas de alcohol. Después de viralizarse, la jugadora ha pedido perdón.

En su perfil de Instagram, se podía leer la carta. “Me gustaría pedir disculpas a quienes se hayan podido sentir molestos con las imágenes que publiqué en mis redes sociales”, comenzaba la jugadora. Especialmente lo ha hecho ante “los miembros de la delegación de Eslovenia”, ante quienes no se cansará de “pedir disculpas una y otra vez si hace falta”.

Reconoce que se equivocó compartiendo “esa parte” de la experiencia, pero afirma que todos son conscientes de que no deben relacionarse “con nadie ajeno a la burbuja de la Villa”. “Somos los primeros interesados en cuidar nuestra salud y la del resto de deportistas para poder disfrutar de esta experiencia al 100%”, ha aseverado. Además, pasan controles habitualmente y son “muy respetuosos” con los protocolos.

Por último, ha resaltado que, más allá de los momentos de desconexión, se encuentra “centrada en la competición y pensando en el partido contra Serbia”. Ahora mismo trabaja con sus compañeras para lograr “los éxitos deportivos deseados”.

“Con este mensaje, quiero pasar página de esta equivocación y mostrar que mi compromiso con la Selección Española y con el baloncesto es más fuerte que nunca”, ha sentenciado en la carta.