Vuckic, única baja zaragocista de los entrenamientos en el Pinatar Arena

El esloveno sufre molestias lumbares
photo_camera El esloveno sufre molestias lumbares

La plantilla zaragocista, tras guardar descanso después del duelo amistoso frente al Elche y de la sesión de recuperación matinal, ha retomado en la jornada la rutina de entrenamientos. Los maños continúan en la concentración de pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar (Murcia). Allí, la única baja del día ha sido la de Haris Vuckic.

El equipo aragonés, que se ejercita en doble sesión de trabajo, ha completado esta mañana un ensayo con un alto componente de preparación física. Aun así, el balón, como es habitual en los ensayos que dirige JIM, se mantiene como eje central de la mayoría de los ejercicios.

Los futbolistas de la escuadra aragonesa se han empleado a fondo en un ensayo marcado por la intensidad y el alto ritmo de trabajo. También se ha incluido trabajo físico, ejercicios de conservación y partidillos en espacio reducido.

El técnico alicantino ha recuperado de esta forma efectivos con la vuelta al trabajo grupal con normalidad de Luis Carbonell, Fran Gámez y Alejandro Francés. El mencionado Haris Vuckic no ha podido completar el ensayo, por precaución, aquejado de molestias lumbares. Por ello, ha realizado en la parte final de la sesión un trabajo individualizado.

Los blanquillos ya tienen puesta la mente en el choque que les enfrenta este miércoles al Valencia. Será el tercero de esta pretemporada, a las 18.45 horas, en las instalaciones murcianas.

Más en REAL ZARAGOZA