La aragonesa Begoña García luchará esta madrugada por conseguir una medalla en Tokio

Begoña García debutará este domingo a las 03.00 de la madrugada, momento en el que tendrá lugar el partido de hockey hierba femenino de la selección española contra Australia
photo_camera Begoña García debutará este domingo a las 03.00 de la madrugada, momento en el que tendrá lugar el partido de hockey hierba femenino de la selección española contra Australia

La zaragozana Begoña García debutará en Tokio este domingo a las 03.00 de la madrugada, momento en el que tendrá lugar el partido de hockey hierba femenino de la selección española contra Australia.

Hay serias opciones de que el conjunto español logre colgarse al menos el bronce, aunque es tarea complicada. El equipo de hockey está liderado por la aragonesa y jugarán el que es el primer partido de la fase de grupos en la que también se medirán Argentina, Japón y Nueva Zelanda por un puesto en los cuartos de final.

Begoña García viene de hacer la mejor temporada de su carrera, en la que ha sido la máxima goleadora y ha ganado el campeonato de Liga con su equipo.