El AVE con parada en Zaragoza interrumpido unas horas por un incendio en Madrid

El servicio se ha vuelto a restablecer después de casi dos horas parado
photo_camera El servicio se ha vuelto a restablecer después de casi dos horas parado

El AVE entre Madrid y Barcelona con parada en la capital aragonesa se ha visto afectado durante la tarde este viernes debido al incendio que se ha producido en el municipio madrileño de Loeches. El servicio técnico de Adif habría interrumpido la conexión sobre las cuatro de la tarde impidiendo la salida de trenes o la parada de aquellos que estaban en funcionamiento debido al mismo.

Según han informado fuentes de Adif, esto habría afectado a unos 10 trenes de la compañía que, sin embargo, ha podido restablecer el servicio sobre las 17.55h. Se desconoce el número de trenes afectados por parte de otras compañías.

De igual forma, el servicio de AVE ya ha informado a sus usuarios que mantiene su política de compromiso de puntualidad. En este sentido, en lo referido a los trenes AVE, si han sufrido un retraso mayor a 15 minutos recibirán la mitad del importe de su billete, mientras que si es de más de 30 minutos, recibirán la devolución íntegra. Para el resto de trenes también se puede consultar las condiciones a través de la página web de la compañía.