Dos partes de una hora: así será el amistoso zaragocista contra el Elche

El conjunto maño se estrenó ante el Calahorra con derrota. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

El próximo amistoso de pretemporada zaragocista, que le enfrenta contra el Elche, tendrá un formato diferente a lo visto hasta ahora. El choque contará con dos partes diferenciadas, como siempre ha sido en el fútbol, pero esta vez ambas durarán una hora. De este modo, el choque completo se alargará hasta los 120 minutos.

La idea es que ambos entrenadores puedan sacar dos equipos diferenciados cada parte para simular cómo actuarían hasta un hipotético minuto 60. Ambos conjuntos podrán diseñar dos onces para ir probando diferentes técnicas. Se trata de un formato novedoso que todavía no se había probado.

Este será el segundo amistoso que disputa el Real Zaragoza, que ya ha partido hacia San Pedro de Pinatar, donde permanecerá hasta el 30 de julio. Lo disputarán a las 21.00 horas este mismo sábado, rival de la máxima categoría. Será un buen ensayo para conocer en qué punto se encuentra el equipo actualmente.

Le esperarán otros dos partidos más en la concentración. El choque ante el Valencia está previsto para el miércoles 28 a las 18.45 horas y el que les enfrentará al Atromitos griego para las 19.00 horas del viernes 30.

Print Friendly, PDF & Email