El Real Zaragoza recupera la avispa como segunda piel

Los maños ya conocen su segunda equipación. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Los maños ya conocen su segunda equipación. Foto: Real Zaragoza

De forma algo sorprendente, inverosímil incluso, pero el Real Zaragoza ya ha dado a conocer cómo será su segunda equipación para la próxima temporada. El conjunto aragonés aprovechó el anuncio del fichaje de Fran Gámez, procedente del Mallorca, para presentar su nueva elástica avispa, recuperando así la esencia perdida en las últimas temporadas donde siempre predominaba más el amarillo.

De esta manera, Adidas ha diseñado una camiseta con rayas verticales amarillas y negras, con cierto degradado en la parte superior y con los detalles de las mangas y del cuello en blanco. Eso en cuanto a la visión frontal, ya que en la trasera predomina el negro a excepción de la publicidad de Ambar 0.0, que emerge en blanco en la zona baja. En la manga, también en blanco, publicidad de Energía del Ebro como otro de los patrocinadores.

Respecto al pantalón, también predomina el negro a excepción de la parte baja del mismo, en amarillo y la publicidad de Embou en blanco, mismo color utilizado para las tradicionales rayas laterales empleadas por Adidas. Ya en las medidas, negras, destacan tres rayas amarillas en la zona superior y de nuevo la marca en color blanco.

Si bien el descontento con el club es generalizado, tanto por la pasada temporada como por el devenir del verano, el diseño de la segunda equipación ha gustado y mucho a la afición zaragocista, como así lo han reflejado a través de las redes sociales. También han recordado su similitud con la que vistió el conjunto zaragocista en la temporada 96-97.

Todavía falta por conocer cómo será la primera elástica, la que utilizará el Real Zaragoza cuando actúe como local.