Tradime y Kalibo unen sinergias a través de un convenio de colaboración

Miguel de las Morenas, director de Kalibo, y José Antonio Moliner, presidente de Tradime, en la firma
photo_camera Miguel de las Morenas, director de Kalibo, y José Antonio Moliner, presidente de Tradime, en la firma

Tradime Aragón y Kalibo Correduría de Seguros han firmado recientemente un convenio de colaboración que ofrece a los asociados de la organización de transportes las mejores opciones en materia de seguros. La firma ha contado con la presencia de Miguel de las Morenas, director de Kalibo, y José Antonio Moliner, presidente de Tradime.

Uno de los principales objetivos de Tradime es ampliar el portfolio de convenios y promover la oferta de servicios de asesoramiento, con el fin de facilitar y mejorar la competitividad de los autónomos y las empresas de transporte asociadas.

Por ello, Kalibo, a través de esta rúbrica, ofrece diversas opciones de seguros entre las que destaca el seguro de Circulación, Mercancías, Responsabilidad Civil y Accidentes de convenio, y lo que es más importante: la puesta en marcha de una consultoría gratuita para todos los asociados por pertenecer a la organización.

En definitiva, se trata de una iniciativa que aprovecha las sinergias entre ambas entidades por el potencial que ofrece la Asociación de Transportes como colectivo y el valor añadido que garantiza Kalibo al frente de este servicio, como profesionales especializados en esta materia.