Enzo Lombardo, el extremo “especial y diferencial” que necesitaba el Huesca

Enzo Lombardo ya ha sido presentado como nuevo jugador oscense. Foto: S.D.H.

Nueva presentación en las filas altoaragonesas. Este jueves ha sido Enzo Lombardo quien ha completado la terna de presentaciones de las nuevas incorporaciones. Es un jugador “especial y diferencial”, como lo ha definido Rubén García en el momento de presentarlo ante los medios. Lombardo se ha mostrado claro respecto a sus aspiraciones tras aterrizar en la disciplina azulgrana: “Vengo a jugar el máximo de partidos posibles para ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Lombardo considera que el Huesca es un club que le puede aportar mucho y en el que también puede sumar. “Creo que el Huesca es el mejor club al que podía ir este año, buscando dar un buen rendimiento aquí”, ha añadido. En cuanto a sus principales cualidades, ha destacado su “desborde en el uno contra uno y a la hora de dar el último pase o asociarme por dentro”.

En la misma idea, el atacante francés ha mostrado sus preferencias sobre el terreno de juego. “Puedo jugar de mediapunta y también de extremo izquierda. Son las posiciones donde me encuentro mejor. Luego veremos el míster a ver dónde me pone”, ha valorado. Precisamente, las primeras indicaciones que les ha transmitido Nacho Ambriz han sido tener la posesión. “Es algo que a mí también me gusta. Los entrenamientos son con balón y mucha posesión”, ha añadido.

Además, ha asegurado que el ambiente que ha encontrado es muy bueno, tanto en el vestuario como en la ciudad. “Es un club muy familiar y la ciudad también es pequeña y muy familiar. Necesitaba encontrarme cómodo en un sitio y creo que he encontrado un buen lugar para ello”, ha sentenciado el nuevo fichaje oscense.

Print Friendly, PDF & Email