El Ayuntamiento concede 100.000 euros al Real Zaragoza para promocionar la imagen de la ciudad

El club percibirá 100.000 euros a cambio de desarrollar actividades promocionales y la cesión de espacios publicitarios

El Real Zaragoza y el Ayuntamiento de la capital aragonesa van a promocionar de forma conjunta la imagen de la ciudad durante la próxima temporada. El alcalde Jorge Azcón y el presidente del club, Christian Lapetra, han firmado este jueves un contrato de patrocinio de Zaragoza Turismo para la promoción y difusión nacional e internacional de la ciudad.

Mediante este contrato, Zaragoza Turismo formará parte esta temporada del elenco de patrocinadores oficiales del club, que percibirá 100.000 euros a cambio de desarrollar actividades promocionales y la cesión de espacios publicitarios.

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Turismo, tiene como objetivo el potenciar la imagen de la ciudad, promoviendo el mayor número de acontecimientos que puedan ayudar la difusión de Zaragoza, ya sea como destino turístico o como enclave para poder realizar cualquier tipo de evento corporativo.

Zaragoza Turismo considera que el patrocinio del Real Zaragoza, al ser el club deportivo de referencia en la ciudad y en la comunidad autónoma de Aragón, como evidencian sus audiencias televisivas, masa social, y engagement con la afición, con más de 160 peñas zaragocistas repartidas por todo el mundo, contribuirá de manera destacada en la promoción de la ciudad y en la difusión nacional e internacional de la imagen de Zaragoza, así como de las actividades que realiza.

En este sentido, por sus características en actividad, notoriedad, masa social e imagen, el Real Zaragoza es una entidad idónea para convertirse en prescriptor de la marca Zaragoza como catalizador de la proyección exterior de la imagen de la ciudad y difusor de su potencialidad como destino turístico.

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