Ibercaja renueva su compromiso con el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo

El director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma, y el director del festival, Raúl García Medrano, durante la firma
photo_camera El director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma, y el director del festival, Raúl García Medrano, durante la firma

Cuenta atrás para la celebración de la XVIII edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo “Paco Martínez Soria”, que tendrá lugar del 14 al 21 de agosto, en el Teatro Bellas Artes de Tarazona.

A escaso un mes para que comience esta nueva edición, este martes Ibercaja ha puesto de manifiesto su interés por colaborar con esta cita cultural y ha firmado un acuerdo de colaboración con el Festival de Cine que ha contado con la presencia de Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón; y Raúl García Medrano y Carlos Gurpegui, director y coordinador de Comunicación e Imagen del Festival, respectivamente.

De esta forma, Ibercaja Banco mantiene su patrocinio del Premio al Mejor Cortometraje del Festival de Cine, galardón que supone que su ganador pasa directamente a formar parte de los trabajos candidatos al Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción. Es, por tanto, el premio más prestigioso que entrega el Festival.

“Ibercaja no podía faltar a este emblemático certamen cinematográfico al que llevamos acompañando desde hace años ya que consideramos al sector audiovisual generador de riqueza para en nuestra Comunidad Autónoma”, ha declarado Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón.

Desde la organización, el director del certamen, Raúl García Medrano, ha querido agradecer “la apuesta que desde hace ya varios años ha tenido Ibercaja con el Festival, y que esperamos que siga siendo una relación consolidada en el tiempo para seguir creciendo edición a edición”.

Más en CULTURA