Santi Yusta llega a Casademont para asumir “un rol importante” y disfrutar de la “marea roja”

Yusta y Vega han sido presentados con el Casademont Zaragoza. Foto: Basket Zaragoza

El Casademont Zaragoza ha presentado oficialmente a Santi Yusta -a la vez que Vega Gimeno para el femenino- y ha dejado claro que fue fácil decantarse. Habló con Jaume Ponsarnau, que le eligió para ser una pieza clave y le pidió que asumiese “un rol importante”. El club le dio “confianza” y a partir de ahí, todo fue rodado.

En su presentación, tras unos días de mucho ajetreo, ha asegurado que se encuentra “con mucha ilusión para que sea un año lo más exitoso posible”. “Jaume me dijo para qué me quería, la confianza que iba a tener en mí y es un plus para venir hasta aquí”, ha asegurado. Promete dar “el máximo para que sea una temporada exitosa” y tratará de aportar “intensidad, juventud y ritmo”.

Ahora se trata de entrenar y prepararse para lograr una campaña con final alegre para los zaragozanos. La “marea roja” quiere volver a disfrutar, y Santi ayudarles a ello. “Me ha tocado sufrir especialmente la afición de Zaragoza. Gusta bastante que haya público el año que viene y va a ser otro plus para el equipo. Me gusta mucho que la afición nos apoye, es el sexto jugador”, ha asegurado.

Vega Gimeno vuelve a Zaragoza

En el mismo acto ha participado Vega Gimeno, también presentada en la sala de prensa del Príncipe Felipe. Para ella, Zaragoza es “una segunda casa a nivel personal y una casa a nivel deportivo”. “Me encanta la ciudad y la gente, ha sido una grandísima noticia y estoy súper ilusionada”, ha señalado.

Esta temporada deben continuar con el proceso de crecimiento. El equipo salvó la categoría y “se han hecho las cosas bien”, por lo que se presupone que “puede estar arriba”. Vega será una pieza clave que llega en uno de sus mejores momentos, pero jugadoras como Zoe o Cruz también serán fundamentales.

Será vital que el Casademont y su afición estén muy unidos en esta nueva temporada. “Quiero que seamos uno y que aunemos fuerza. No van a quedar defraudados”, ha declarado la jugadora al final de su intervención.

Print Friendly, PDF & Email