Aragón, en alerta por las altas temperaturas este fin de semana

Predominarán los cielos despejados el sábados y habrá intervalos de nubes el domingo

El tiempo en Aragón este fin de semana trae consigo mucho calor y alertas por altas temperaturas, sobre todo el domingo, con valores entre 36 y 38 grados en zonas bajas. Predominarán los cielos despejados durante todo el sábado, aunque el domingo irá aumentando a intervalos de nubes altas, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica. El viento será más bien flojo durante todo el fin de semana.

El cielo estará despejado durante todo el sábado en la Comunidad. Huesca se despertará con temperaturas suaves, 18 grados, que subirán hasta los 35 a lo largo del día. Zaragoza amanecerá con 20 grados y llegará a los 38 de máxima. En Teruel, la temperatura mínima será más suave, en torno a los 13 grados, aunque por la tarde alcanzarán los 37.

El domingo comenzarán a verse algunas nubes por todo el territorio y las temperaturas subirán, dándose alertas por el calor en las tres provincias. Huesca tendrá 19 grados de mínima y 36 de máxima. Zaragoza situará los termómetros en los 37 grados, con mínimas de 19. Ya en Teruel, aunque la mínima será más suave: 16 grados, la máxima subirá hasta los 38 a lo largo del día.

Print Friendly, PDF & Email