El camping San Jorge de Huesca vuelve a abrir sus puertas un verano más

Desde el 6 de julio y hasta el 5 de septiembre los turistas podrán disfrutar de las más de 60 plazas que ofrece este espacio
photo_camera Desde el 6 de julio y hasta el 5 de septiembre los turistas podrán disfrutar de las más de 60 plazas que ofrece este espacio

El camping de San Jorge de Huesca vuelve a abrir sus puertas un año más. Desde el 6 de julio y hasta el 5 de septiembre los turistas podrán disfrutar de las más de 60 plazas que ofrece este espacio, en las mismas condiciones y precios de los años anteriores. Además, los usuarios se encontrarán con un camping que ha sufrido diferentes remodelaciones a lo largo de los últimos años, gracias a las inversiones del Ayuntamiento oscense y al compromiso del Gobierno de Aragón de inyectar 100.000 euros anuales para las mejoras del camping.

En las ultimas remodelaciones, se cambió toda la instalación eléctrica y se pusieron nuevos polletes, además de que se mejoró la cafetería. Para este año, como ha explicado la concejala de Turismo de Huesca, Rosa Gerbás, “está ya el contrato de obras en proceso de adjudicación, para que en cuanto se cierre el camping se puedan acometer las obras de este año”.

Cambiar toda la cubierta del edificio de vestuarios, sustituir las ventanas exteriores, crear nuevos puntos de agua potable y nuevos fregaderos son algunos de las nuevas mejoras, pero una de las más importantes es que se llevará a cabo una nueva reparcelación, para que todas las parcelas tengan mínimo 60 metros cuadrados. Este es uno de los requisitos para ser camping de segunda categoría, objetivo que persigue el camping de San Jorge.

Actualmente, el camping es de tercera categoría, y solo abre en verano, pero como ha explicado Rosa Gerbás, “el objetivo es que una vez que estén todas las obras hechas, cambiar el camping de tercera, a segunda categoría, para poder mantenerlo todo el año abierto”.

La concejala ha explicado que el servicio de restaurante seguirá funcionando como en años anteriores, y las piscinas también estarán disponibles para los usuarios del camping. También ha adelantado que se esta valorando la opción de colocar algún bungalow en este espacio.