Fayón celebrará una jornada de actividades náuticas el próximo 17 de julio

Las aguas de los ríos Matarraña y Ebro son uno de los principales atractivos turísticos que ofrece el municipio de Fayón

Posicionarse como un destino donde practicar actividades náuticas fue el mensaje que centró la atención durante la noche del pasado 1 de julio en el acto de presentación de la campaña de promoción y comercialización del verano 2021 por parte de Turismo Fayón. Un acto donde Turismo Fayón, junto la Asociación de Empresarios y Emprendedores de Fayón y los consejeros de Turismo y de Deportes de la Comarca Bajo Aragón Caspe, presentaron el video promocional “Un río de historia viva” y la jornada de actividades náuticas que se celebrará el próximo 17 de julio en las instalaciones náuticas de la Reixaga de Fayón con inscripciones previas.

Las aguas de los ríos Matarraña y Ebro son uno de los principales atractivos turísticos que ofrece el municipio de Fayón a sus visitantes junto al sinfín de actividades y experiencias turísticas que se ofertan este verano. Una oferta que va más allá del mero contacto con el agua, ya que no solo se podrá hacer kayak o paddle surf, sino que también se sigue ofreciendo navegar por los ríos en el “llaüt de Fayón” y conocer de primera mano toda la historia ligada al municipio.

“Cada vez más son las personas que nos preguntan por las actividades náuticas que se pueden realizar en Fayón. Nuestra intención es posicionarnos como una gran destinación de turismo de actividades náuticas ya que el turista actual lo que busca son experiencias y no un simple baño en el río” sostiene el técnico de Promoción Económica, Ruben Cabistany. Fayón es un destino ideal para la práctica de actividades náuticas casi durante todo el año, pudiendo disfrutar de sus aguas tranquilas y de toda la naturaleza que hay a su alrededor.

El trabajo de forma cooperante entre Turismo Fayón y los socios de la Asociación de Empresarios y Emprendedores de Fayón crea sinergias para presentar una oferta donde el visitante pueda realizar desde una jornada de kayak o paddle surf, una caminata de senderismo o el propio viaje en llaüt, hasta una comida o una cena y un alojamiento.

Print Friendly, PDF & Email