El Huesca comienza la era Ambriz con los primeros reconocimientos médicos

Ambriz dirigió al América, el club más importante de México

La Sociedad Deportiva Huesca tiene todo listo para comenzar la pretemporada y, con ella, la era Ambriz. Este mismo lunes, día 5 de julio, la plantilla vuelve a reunirse para preparar la temporada 2021/22 en Segunda División. A pesar de que hasta el día 8, jueves, no se retomarán los entrenamientos, ya está a punto para encarar el nuevo año.

Entre este lunes y el miércoles se llevarán a cabo los reconocimientos médicos de los jugadores. Por su parte, el jueves, el Pirámide acogerá los primeros entrenamientos de la vuelta de vacaciones. Aquí ya estará Nacho Ambriz, junto a su cuerpo técnico, al frente del conjunto azulgrana.

Para hacerlo de la mejor forma posible, el Huesca contará con diferentes encuentros de preparación antes del inicio de la competición. El club azulgrana va cerrando su calendario para la pretemporada con los amistosos confirmados antes la Real Sociedad, Osasuna, Lleida y Castellón.

Hasta que comience la temporada quedarán por delante seis semanas de trabajo con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de temporada. Está fijada para el fin de semana del 14 y 15 de agosto, en El Alcoraz ante el Eibar. En principio, será el primer partido con público un año y medio después.

Print Friendly, PDF & Email