Detenidas dos mujeres en la Magdalena por vender cocaína en su casa

Las detenidas han ingresado en prisión
photo_camera Las detenidas han ingresado en prisión

Dos mujeres de 54 y 42 años han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. La Policía intervino el domicilio donde ambas convivían y encontraron 50 gramos de cocaína. Además, descubrieron otro trastero con otros 250 gramos de droga.

Los hechos se remontan a una investigación que llevó a obtener cierta información acerca de la posible venta de estupefacientes en un domicilio del barrio de La Magdalena. Por este motivo se inició un dispositivo conjunto con el Grupo especializado en trafico minorista de sustancia estupefaciente.

Después de varios días de investigación, el pasado 1 de julio se procedió a la detención de las dos mujeres, ambas moradoras de la vivienda. Después de realizar posteriormente el registro domiciliario, se intervinieron casi 50 de gramos de cocaína, más de 3.600 euros en efectivo y útiles para el tráfico minorista de estupefaciente, tales como básculas de precisión, alambre y recortes de bolsas de plástico en los que posteriormente vendían la sustancia.

Una vez realizado el registro y con la información obtenida durante la investigación, se realizó otro registro de un trastero que tenían alquilado en el centro de la ciudad, donde se hallaron más de 250 gramos de cocaína.

Durante la tarde del sábado 3 de julio, las detenidas fueron conducidas hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia y para ambas se decretó su ingreso en prisión.