Los positivos siguen al alza: 234 nuevos contagios, el cuádruple que hace una semana

Las tres provincias han superado la barrera de los 600 casos por 100.000 habitantes en incidencia acumulada de los últimos catorce días

La comunidad aragonesa sigue experimentando un aumento de positivos tras notificar 234 casos en las últimas 24 horas. En comparación con el día anterior apenas supone un incremento de nueve, pero frente a la semana pasada, son 168 más. La buena noticia es que no ha tenido que lamentarse ninguna muerte.

Por provincias, en Zaragoza han sido 172, mientras que en Huesca y en Teruel ascienden a 30 y 31, respectivamente. María de Huerva es la zona donde más positivos se han registrado, con un total de 15, mientras que en Cedrilla se acumulan once. Le sigue la zona del Actur norte, donde ascienden a nueve los positivos. Siete son los que se han notificado en Torreramona.

Desde que comenzó el estado de pandemia se han confirmado 14.110 casos en Aragón, de los que 13.351 ya se han recuperado. En este tiempo, ha habido que lamentar 424 muertes diagnosticadas por esta causa.

Print Friendly, PDF & Email