El transporte conocerá este jueves los entresijos de las empresas familiares tras la Covid

La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 8 de julio, de forma online
photo_camera La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 8 de julio, de forma online

Las empresas familiares, columna vertebral sobre la que se fundamenta el sistema económico nacional, han sufrido un importante momento de agitación con la crisis sanitaria que se está padeciendo. Los principios y valores de compartir el sueño y el orgullo familiar, o defender el legado histórico y el linaje de la familia, han podido verse dañados ante esta nueva tesitura macroeconómica. Se calcula que solo un 15% de ellas han realizado un procesos estructurado y profundo de visión y misión de corto, medio y largo plazo de propiedad, familia y empresa ante la actual situación de crisis sanitaria.

Por esta razón, el próximo jueves, 8 de julio a las 12.00 horas, la Asociación Empresarial de Transporte Interurbano de Viajeros de Aragón (Aetiva), en colaboración con la Federación de transportes de Huesca, Fetraz, Tradime y Kemler, ha organizado una Jornada online bajo el título “La decisión estratégica más importante de la empresa familiar: continuar o vender”.

Los objetivos básicos de esta cita son ayudar a las empresas familiares a conocer los entresijos y la complejidad del proceso de reflexión estratégica y ofrecer una visión completa del proceso de compra-venta para casos en los que sea más aconsejable no continuar con el negocio.

La presentación correrá a cargo del presidente de Aetiva, Juan José Calvo y contará con la participación del socio-director general Grupo ARTE Soluciones Creativas, Javier Fuentes Ramírez, doctor Sobresaliente Cum Laude en Ciencias Empresariales con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte, y el socio-director comercial Grupo ARTE Soluciones Creativas, Diego Garrido Heredia, licenciado en Derecho con más de 20 años de experiencia como consultor de empresas.

La inscripción a esta jornada es totalmente gratuita confirmando a través de los correos [email protected] y [email protected].