Constituido el nuevo Comité Ejecutivo de ECOS

Foto de familia del nuevo Comité Ejecutivo de ECOS

Este jueves la Junta Directiva de ECOS ha elegido los cargos que conformarán el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación para el periodo 2021 a 2025. La mesa electoral de elección de cargos estuvo presidida por el presidente fundacional de ECOS y presidente de honor, José Luis Martínez Candial, junto con el presidente saliente, José Antonio Pueyo González, y el secretario general, Vicente Gracia Forcén.

Finalizado el acto, el presidente fundacional José Luis Martínez Candial dirigió unas palabras a los miembros de la Junta Directiva y agradeció “la labor realizada por el presidente saliente, José Antonio Pueyo, y animó al nuevo presidente, Antonio Tornos, a seguir la labor que se inició hace 44 años cuando se fundó esta Federación”.

Antonio Tornos y José Antonio Pueyo, quien pasa a ser presidente de honor

Por su parte, el nuevo presidente de ECOS, Antonio Tornos, resaltó “el seguir manteniendo el compromiso de representación y defensa de los intereses del comercio y las empresas de servicios de Zaragoza y provincia, así como afrontar los retos de presente y futuro del sector”.

Sobre la situación del comercio de proximidad, Tornos indicó que “debemos modernizar el sector a través de la digitalización y la innovación. Como asociación, cuantos más seamos, más fuerzas tendremos y más nos oirán los organismos públicos”.

Antonio Tornos es el nuevo presidente de ECOS

Nuevo Comité Ejecutivo

El Comité Ejecutivo queda compuesto por el presidente Antonio Tornos Camacho; el vicepresidente primero, Carlos Serrano Bernal, quien además es presidente de la Asociación de Óptica; la vicepresidenta segunda, Begoña Marquino Díaz-Portalés, quien es presidenta de la Asociación de Telecomunicaciones; el tesorero, Javier Turull Goicoechea, presidente de la Asociación de Muebles de Cocina y Baño; el vocal gremial de Comercio, Pascual Callejero Franco, presidente de Papelería; el vocal gremial de Servicios, Victor Llop Resano, presidente Asociación de Empresas de Servicios; el vocal de Zonas Comerciales, Sergio Bretos Ledesma, presidente de la Asociación de empresarios del Sector Comercial Avenida de Madrid, y la vocal Local y Comarcal, Isabel Melero Luna, presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Calatayud; el secretario general, Vicente Gracia Forcén; el asesor jurídico, Javier Ariño Barcelona; la asesora fiscal, María Fernández Pérez; el asesor de Presidencia, José Antonio Pueyo González, la asesora de presidente, Mª Jesús Burgaz Aliaga.

Print Friendly, PDF & Email