PP-Cs piden en el Pleno de Zaragoza reprobar los indultos concedidos por el Gobierno de España

María Navarro defenderá la moción

Los grupos municipales de Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza llevarán al Pleno de este viernes una moción conjunta para reprobar los indultos del Gobierno de España a los políticos presos del “proces”.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, defenderá esta moción en la que también se pide al PSOE de Aragón coherencia política y que rechace los indultos concedidos por Pedro Sánchez.

“La libertad de estos nueve presos ha sido la moneda de cambio para mantener a Pedro Sánchez en el poder. Resulta absolutamente humillante que el presidente de un país ponga en su agenda política por encima de los intereses de un país como es España”, ha resaltado.

La moción instará al presidente del Gobierno de España a rectificar en su “estrategia de cesión permanente” ante los partidos independentistas, que le sustentan políticamente en su cargo y exige la “vuelta a los valores constitucionales y democráticos que esos mismos partidos quieren destruir, cumpliendo los compromisos que adquirió en campaña electoral ante sus propios votantes y ante el resto de españoles”.

Print Friendly, PDF & Email