Antonio Tornos es proclamado nuevo presidente de ECOS y José Antonio Pueyo, presidente de honor

José Antonio Pueyo, presidente de ECOS durante cuatro legislaturas consecutivas, será a partir de ahora presidente de honor

Antonio Tornos Camacho ha sido respaldado por el comercio zaragozano como nuevo presidente de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza (ECOS). Anoche, en convocatoria oficial y ante la asamblea general de la organización, fue elegido como el principal representante del comercio de proximidad de Zaragoza y Provincia. Tornos ocupará este cargo durante los próximos cuatro años, desde 2021 a 2025.

Durante este nombramiento, Tornos dedicó palabras de agradecimiento a su antecesor, José Antonio Pueyo, presidente de ECOS durante cuatro legislaturas consecutivas (de 2005 al 2021), quien será a partir de ahora presidente de honor. La asamblea general también aprobó otorgar la insignia de oro ECOS a los miembros del comité ejecutivo saliente.

Antonio Tornos, quien hasta ahora ocupaba el cargo de presidente de la Asociación de Electrodomésticos de Aragón, se marca como objetivos “seguir con la línea de trabajo y actuación de ECOS, el mantenimiento de las relaciones con las instituciones y la necesidad de afrontar los nuevos retos que tiene el sector, especialmente en materia de digitalización y de innovación en los establecimientos comerciales y de servicios”.

Hoy jueves, a las 20.15 horas se celebrará la Junta Directiva Extraordinaria Electoral, donde los presidentes de las 83 asociaciones integradas en ECOS, elegirán los cargos de vicepresidentes 1º y 2º, tesorero, vocal de asociaciones de comercio, vocal de asociaciones de servicios, vocal de asociaciones zonales de Zaragoza y vocal de asociaciones locales y comarcales de la provincia.

Print Friendly, PDF & Email