Un tren lleno de niños rumbo Asturias y unos padres desesperados en la nueva comedia de Santiago Segura

Santiago Segura presenta su nueva comedia que se estrena el 9 de julio

Perder un tren no es plato de buen gusto, pero perderlo con un grupo de niños a tu cargo dentro es ya otro cantar. Fuera del vehículo, Ricardo (Santiago Segura) un padre correcto y responsable y Felipe (Leo Harlem) un abuelo algo rarito y despreocupado ven como el grupo de chavales que debían ir tutelados por ellos a un campamento en Asturias parten hacia ese mismo lugar, pero solos.

Esta es la sinopsis de “¡A todo tren! Destino Asturias” la nueva comedia dirigida por Santiago Segura que se estrenará el próximo 9 de julio y que se ha presentado este martes en los cines Palafox de Zaragoza.

Junto a los dos protagonistas, un elenco de categoría: Joaquín Reyes, Florentino Fernández, Paz Vega, Itziar Castro, David Guapo y los más pequeños: Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López.

Después del éxito de “Padre no hay más que uno” y “Padre no hay más que uno 2”, Segura vuelve con una comedia que promete hacer estallar en carcajadas a los espectadores.

Print Friendly, PDF & Email