Un incendio calcina totalmente el garaje de una vivienda en Épila

El fuego se ha iniciado en una habitación anexa al garaje en la que se almacenaban diferentes materiales, entre ellos varias bombonas de butano y un depósito de gasoil. Fuente: Diputación de Zaragoza
photo_camera El fuego se ha iniciado en una habitación anexa al garaje en la que se almacenaban diferentes materiales, entre ellos varias bombonas de butano y un depósito de gasoil. Fuente: Diputación de Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han extinguido un incendio originado en el garaje de una vivienda en Épila, quedando totalmente calcinado.

El aviso ha sido recibido poco antes de las 12.00 horas. La voz de alarma la ha dado una de las personas que en ese momento estaba en la vivienda, pudiendo salir por su propio pie.

El fuego se ha iniciado en una habitación anexa al garaje en la que se almacenaban diferentes materiales, entre ellos varias bombonas de butano y un depósito de gasoil.

Hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Cariñena y Calatayud, que han logrado extinguir las llamas y sacar los materiales peligrosos. Una vez extinguido el fuego se ha revisado el garaje con una cámara térmica para garantizar que la vivienda, situada encima, no se ha visto afectada y puede ser habitada.