Un hombre de 41 años mata a puñaladas a su padre en La Almozara

El conductor había perdido la totalidad de los puntos del carné
photo_camera El conductor había perdido la totalidad de los puntos del carné

Un hombre de 41 años que responde a las iniciales H.L.F. ha matado a su padre de 71 a puñaladas en la calle Reino, dentro del barrio de La Almozara. A las 23.48 horas, una llamada de los vecinos alertando de fuertes gritos provenientes de una vivienda cercana advirtió a los agentes de la Policía Nacional, motivo por el que acudieron rápidamente al 8ºA del número 46 de esta vía cercana al palacio de La Aljafería.

Varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se presentaron en el lugar de los hechos y encontraron a la madre de familia (P.F.G., de 67 años de edad) en las escaleras con heridas superficiales de arma blanca tanto en la zona del cuello como en la espalda. Una serie de cortes por los que fue trasladada al Hospital Universitario Miguel Servet. Al saber que la vida de su marido peligraba, la mujer había intentado intervenir para evitar el crimen. Decidió entonces pedir ayuda a los vecinos del noveno, que bajaron  para socorrer a la víctima, pero la puerta del piso estaba ya cerrada.

Los cuerpos policiales accedieron a una de las habitaciones y se toparon con el hijo totalmente ensangrentado y portando una navaja en la mano. El padre (J.L.C.) yacía en la cama de otro de los cuartos con heridas muy profundas. Se procedió inmediatamente a la reanimación de la víctima, pero falleció desangrada en el acto.

Los tres familiares vivían juntos en el mismo domicilio. Al agresor, que podría tener algún problema psicológico o de salud mental, se le imputa un delito de homicidio y otro de violencia doméstica. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón está investigando las circunstancias del incidente.