Leve repunte de contagios en Aragón: 98 casos, 10 más que el sábado pasado

Gran parte de los positivos se han concentrado en Zaragoza
photo_camera Gran parte de los positivos se han concentrado en Zaragoza

Los positivos por Covid han sufrido un leve repunte en Aragón. Salud Pública ha comunicado un total de 98 contagios en las últimas 24 horas, un dato que refleja que la Comunidad ha experimentado una subida de 28 casos con respecto al día anterior una subida de 28 casos con respecto al día anterior, cuando se notificaron 70, y de diez en comparación con la misma jornada de la semana pasada, que se registraron 88. Por otro lado, ninguna persona ha fallecido debido a la enfermedad provocada por el virus.

Por provincias, gran parte de los positivos se han concentrado en Zaragoza (73), en segundo lugar se encuentra Teruel (trece) y finalmente Huesca (doce). Además, 178 pacientes han recibido el alta epidemiológica.

Las zonas de salud de la provincia de Zaragoza que destaca el mapa de contagios son Utebo con seis positivos confirmados; y Cariñena y Casetas con cuatro casos. En cuanto a las zonas de salud de la capital aragonesa, destaca Santa Isabel con cuatro.

En Huesca, el área más afectada corresponde a Monzón Urbana con tres positivos. En la provincia turolense resalta Teruel Centro con cinco casos y Alcañiz con cuatro.

Por último, desde que comenzó la pandemia el año pasado, se han conocido un total de 127.676 casos, 3.541 fallecimientos y 122.122 recuperaciones.