Expertos analizarán la relación de la digitalización, economía circular y talento con la industria

La terraza del restaurante Aura (Zaragoza) acogerá a partir de las 8.45 horas este evento presencial
photo_camera La terraza del restaurante Aura (Zaragoza) acogerá a partir de las 8.45 horas este evento presencial

El Centro Tecnológico Aitiip y el Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) organizan el próximo martes 29 una jornada conjunta en la que expertos de distintos sectores radiografiarán el ecosistema industrial actual y su relación con tres de los vectores clave de competitividad en el horizonte europeo 2020-2030: digitalización, economía circular y talento.

La terraza del restaurante Aura (Zaragoza) acogerá a partir de las 8.45 horas este evento presencial, que cumplirá con todas las medidas sanitarias necesarias. En él, diferentes expertos en la materia presentarán proyectos europeos educativos vinculados que están actualmente en marcha, explicando las habilidades digitales imperantes en las operaciones industriales. También analizarán retos de futuro como la formación de los equipos 4.0, la digitalización y la sostenibilidad en el capital humano.

Además, durante la jornada se difundirán los resultados del proyecto Erasmus 3T Industry 4.0, coordinado por los socios franceses de Mecanic Vallée. Entre ponencia y ponencia, los asistentes podrán disfrutar de un café networking para charlar con organizadores, expertos y representantes de la industria aragonesa sobre el presente y el futuro de este sector de actividad.