Comienza la campaña de abonos de la S.D. Huesca: incremento del 10% en el precio y grandes novedades

Imagen de la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2021-2022

La S.D Huesca ya ha comenzado su campaña de abonos para la temporada 2021-2022, un año que se ve con optimismo desde el club ya que se espera que el estadio vuelva a llenarse “como en las temporadas anteriores”. Además, este año los aficionados podrán animar también al equipo recién ascendido a la Segunda RFEF y al equipo femenino oscense, pues con un solo carnet se podrá asistir a los encuentros de estos equipos.

Este año, el precio de los abonos ha subido casi un 10%, algo que se debe, como explican desde el club, “a la posibilidad de asistir a los encuentros del equipo femenino y el equipo de Segunda RFEF, y a que el estadio ha tenido muchas modificaciones”, además de que ha sido un año complicado debido a la pandemia, en el que la S.D Huesca ha perdido “en torno a 3 millones de euros” por la falta de público en el estadio.

En cuanto a los abonos, serán personales y transferibles, bajo la responsabilidad del titular del mismo, y este año incluirán una novedad importante, pues con un único abono se podrá asistir también a los encuentros del Huesca femenino y del equipo recién ascendido a la categoría de Segunda RFEF. Con la renovación del abono, automáticamente se conserva el asiento y la antigüedad.

Como novedad, también se ha anunciado que las renovaciones se podrán realizar a través de internet a partir del 25 de junio. Para ello, hay que entrar en la página web www.abonados.sdhuesca.es, introducir el número de abonado y el pin que aparece en el carnet de la temporada anterior, revisar los datos y establecer el sistema de pago. Una vez realizado el proceso, se enviará un correo de confirmación, y más tarde, el socio recibirá el abono a su domicilio.

Al igual que la temporada pasada, el socio que no vaya a asistir a un partido puede liberar su entrada para ese encuentro. De esta manera, el club reembolsará el 40% del importe en caso de venta de esta entrada para un partido en concreto. El reembolso se producirá en la siguiente renovación del abono, del cual se descontará el importe acumulado, con un máximo del 50% del coste de dicha renovación.

Desde el club también han querido destacar que en el caso de no asistir o liberar la entrada en el 50% de los partidos, en la siguiente temporada la renovación se tratará como un alta nueva.

Otras novedades importantes son que no habrá día del club; dejará de existir el “pequeabono”, que pasara a incluirse en el abono infantil; los partidos de la Copa del Rey de categorías inferiores o iguales se incluirán en el precio del abono y debido a posibles restricciones sanitarias, se aplicará un descuento en la próxima renovación por los partidos no asistidos.

Además, los familiares de primer grado podrán heredar el abono en caso de que un familiar haya fallecido, y se considerará una nueva alta, con número de abonado nuevo, pero manteniendo la localidad.

Renovación sin reubicación

Las renovaciones sin reubicación se pueden hacer desde el 24 de junio hasta el 18 de julio. Todo abonado que quiera renovar en su misma localidad puede hacerlo entre estas fechas, tanto online como en la oficina de atención al abonado, en el Coso Bajo, 13.

Renovación con reubicación

Las renovaciones con reubicación se sucederán según el orden de antigüedad del abonado. Para ello se han determinado 4 tramos para facilitar el proceso.

Del abonado 1 al 1.500 pueden empezar a reubicarse y renovar a partir de este jueves 24 de junio. Del 1.501 al 3.000, podrán comenzar el proceso a partir del 28 de junio. Los abonados que se encuentren entre el 3.001 y el 4.500 renovaran y reubicarán a partir del 5 de julio, y los socios que se encuentren después del 4.501, podrán realizar la renovación a partir del 12 de julio.

Nuevas altas

Las nuevas altas, en las que tendrán preferencia los socios del Fan Club y los accionistas que todavía no sean abonados, podrán llevarse a cabo entre los días 24 de junio y 8 de agosto, tanto de manera online como presencial (Coso Bajo, 13).

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